Actividades paralelas

Con el objetivo de que el Festival sea más atractivo a jugadores y acompañantes, la organización ha gestionado una serie de actividades, a realizar en horarios distintos de la mayoría de torneos, como son: torneo de fútbol sala, una sesión de simultáneas, y piscina. 

1. Torneo de fútbol sala.
El jueves día 14, de 10:00 a 13:30 aproximadamente, y coincidiendo con la jornada de descanso común a todos los eventos (excepto el Curso Mejore su Cálculo), se realizará un torneo de fútbol sala, con un formato a decidir en función de la participación final, en uno pabellón polideportivo cubierto. Podrán participar todos los asistentes al Festival que lo deseen.

2. Simultáneas.
El viernes día 15, de 10:00 a 13:00 aproximadamente, se realizará una sesión de simultaneas a cargo del GM Ángel Arribas. Todo aquel que quiera jugar, participe en el Festival o no, podrá hacerlo, ya que la intención es promocionar el ajedrez en la localidad. El lugar será la Piscina Municipal.

3. Piscina Municipal.
En vista de que ningún hotel dispone de piscina propia, y el Festival se llevará a cabo en pleno mes de agosto, la Piscina Municipal de Hellín pone a disposición de todos los jugadores y acompañantes del Festival que lo deseen la entrada gratuita a sus instalaciones.